Loading...

Nashville Christmas Parade

  • Nashville Christmas Parade

Nashville Christmas Parade

Categoría: Blog

El sábado 1 de diciembre tuvo lugar el desfile Nashville Christmas Parade. El entrenador Vincent Lombardi dijo una vez: » El Espíritu, la voluntad de ganar y la voluntad de sobresalir son las cosas que perduran. Estas cualidades son muy importantes y el espíritu estuvo vivo en cada persona y actuación en el desfile de vacaciones de Nashville.

Estuvimos en contra de la lluvia pero el espectáculo siguió! Especial gracias a John M Best, productor de premios Emmy y al maestro de traer magia a millones de personas. Su equipo, Mike Pittsburgh, Pamela Boling, Angela bowles y Sarah Griffith todos ayudaron a asegurar que esto suceda.

El desfile tuvo a Ashlee Simpson, Craig Wayne Boyd, Bill Anderson, y el héroe local, James Shaw, JR. Personal de Starbound, Greg Nunnelley, Jarrod Nunnelley, Scott Alan Young, Clayton Brewton, Steven Williams, Chucky Markle, Rebecca Markle, Isaac Williams, lonka rene y Brian Thompson. El viento duro y logró entretener a nuestro público del desfile y Nashville brilló!


Subir